El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

HISTORIA

En el año 1964, cuando la industria nacional estaba en su pleno desarrollo, tras una necesidad del mercado, los hermanos Bolzon comenzaron a trabajar en forma independiente como taller de reparación de motores eléctricos para empresas del estado. Era un taller de 70 m2 ubicado en la Av. 3 de Febrero cuando entonces era de tierra.

Tras pasar epocas de desarrollo y crecimiento, vinieron tiempos inestables, inflacionarios y recesivos. Pero la constancia y el objetivo firme de progreso, sumado a la calidad y capacidad técnica, hicieron posible la continuidad. Con el pasar de los años la estructura fue creciendo y fue obteniendo reconocimiento en el mercado, tomando un rol primordial en empresas de alta producción, donde se garantizaba la continuidad de manufactura, trabajando las 24hs. para entregar equipos en tiempo y forma.

Los tiempos cambiaron desde esa época. Pero la capacidad de cambio y adaptación a las nuevas exigencias del mercado hacen que la constancia y el crecimiento fuera continuo.
BZB 2011 - Sitio realizado por OneLove